Las autoridades del Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios y femicidios, han iniciado las investigaciones del hallazgo de un cuerpo putrefacto, encontrado en el sector de Volcancito en el distrito de Boquete en Chiriquí, la tarde de este domingo.
Por su avanzado estado de descomposición, fueron pocas las características físicas que se observaron en el cadáver; sin embargo todo indica se trata de una persona de sexo masculino.
Según los primeros informes, el cuerpo fue ubicado en un precipicio, luego de que un morador del sector empezara a sentir malos olores. Este decide acercarse de donde provenía presuntamente el olor fétido y observa el cuerpo de la persona.
Leer también: Líderes de Realizando Metas se preparan para realizar protestas
De forma inmediata acudió al lugar unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Se espera que a través del examen de necropsia prácticado al cuerpo, se determinen las causas de muerte de este ciudadano.
Moradores en el sector no descartan que se pueda trata de una persona de la etnia Ngäbe que bajos los efectos del alcohol haya caído al precipicio.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí, adelantan las investigaciones para conocer qué fue lo que causó la muerte de esta persona.